jueves, 30 de septiembre de 2010

Desde el jardín





Hoy me llegó un mensaje de Mercado Libre: Hicieron una pregunta en tu artículo Parque Memorial - Parcela Sector X . Recoleta. Sin uso.Me puse contenta. Hace meses que tengo publicada esta parcela sin ninguna novedad, aunque cada tanto le bajo el precio. ¿Será que todos tienen resuelto el tema, que sigue siendo muy caro o que los cementerios parque pasaron de moda y otra vez se usan los nichos de la Chacarita? Aclaro que se trata de una morada final en un sector vip del parque, conocido como Recoleta, muy chic, y que no escatimé recursos literarios y metáforas arcádicas en mi afán de venderla. Entusiasmada y ya imaginando todos los agujeros que podría tapar con los billetes, hice click en el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95387124-parque-memorial-parcela-sector-x-recoleta-sin-uso-

Pregunta:
HAY SEÑAL WI-FI ?? ES IMPORTANTE PARA TUITEAR DESDE EL COFRE.


¡Casi me muero! (en cuyo caso, la venta de la parcela podría resultar inoportuna). Me reí tanto que me salió el café por la nariz y enchastré el acolchado. ¡Genial! Una expresión del mejor humor ácido de los argentinos. Quise contestarle “Si me comprás la parcela te hago instalar el wi-fi + música funcional + aire acondicionado”. Desesperada, noté que el sitio no permite respuestas, así que lo comparto aquí con la esperanza de que llegue a su destinatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario